¿Pueden los perros y gatos comer helado?
No, si es un helado que es de consumo humano.
Ellos son perfectamente capaces de comer alimentos congelados y de hecho gozan derretir a lengüetazos estas delicias.
No se puede dar un helado para humano principalmente porque:
- Los helados corrientes contienen azúcar que no convienen nada a tu perro o gato
- Contienen cereales, que tampoco es algo que necesiten y puede afectar directamente a su salud.
- Son más bien blandos, cosa que los perros reducen muy rápido con sus lenguas (lo que puede no sentarles bien si se lo comen muy rápido).
SI EXISTEN HELADOS ESPECIALMENTE ELABORADOS PARA LAS MASCOTAS
La mejor opción es ofrecerles un helado para perros y gatos preparado con alimentos que les ayude a su digestión, IMPORTANTE QUE EL PRODUCTO CUENTE CON UNA CERTIFICACIÓN ICA EN COLOMBIA, aporta propiedades y super importante que tenga una consistencia que les permita disfrutar por más tiempo. Bacatá pets fabrica los helados 100% Naturales hechos a base de proteína, frutas y verduras, un producto que es libre de colorantes y preservantes.
¿Cantidades?
El helado no puede ser la base principal de su alimentación, ni siquiera en un día concreto. Lo mejor es tratarlo como un premio. Sin embargo, los helados para mascotas que cuentan con un certificado ICA en Colombia dan la tranquilidad que han sido productos evaluados por especialistas teniendo en cuenta la alimentación balanceada de las mascotas.
¿Cuáles son los beneficios de los helados para perros?
- Hidratan, incluso perros que no beben mucho son tentados por un buen helado
- Refrescan en los días más calurosos o en los que no lo son, todos sabemos que los perros y los gatos no disipan igual que nosotros el calor.
- Nutren. Si es un helado preparado especialmente para ellos.
- Divierten. Las mascotas pueden durar un tiempo disfrutando de su helado, y eso nos encanta! Y claro, mientras tú hablando o disfrutando también.
- Son económicos. En Colombia los helados de Bacatá pets que podrás encontrar en cualquier tienda lo vas adquirir por un valor de $3.000